Quienes somos

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

 

Somos una empresa familiar fundada en 1986 llamada "Cheroles S. L.", ubicada en Benejúzar (población alicantina de la Vega Baja del Segura), desde entonces nos dedicamos al cortado y aparado de calzado, ofreciendo unos servicios entre los que se encuentran:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Debido a la gran crisis que estamos afrontando en el sector, hemos apostado por una política de empresa en la que seriedad, calidad, servicio y superación se encuentran  al orden del día.

 

Dentro de nuestra trayectoria hemos creído conveniente realizar un nuevo esfuerzo que se ha visto recompensado con la implantación de la NORMA ISO 9001:2000 DE CALIDAD , como acredita la certificación correspondiente cuyo fin es la obtención de una mayor satisfacción para nuestros clientes.

 

Mediante la implantación de dicha norma aseguramos un especial seguimiento de los pedidos, al igual que un control meticuloso de los materiales que nuestros clientes nos proporcionan para llevarlos a cabo. Además de esto, garantizamos una rápida respuesta sobre las posibles adversidades que puedan llegar a suceder.

Gracias a que nuestro fundador fue pionero en la implantación del calzado en la Vega Baja, que nuestro personal está totalmente especializado en procesos de producción de cualquier tipo de calzado y todo ello unido a la gran variedad de maquinaria que disponemos, hizo que en 2005 la Asociación de Empresarios de la Vega Baja (ASENVEGA) nos entregase el premio a la trayectoria empresarial, recompensando así todo nuestro esfuerzo.

Todo el equipo humano que forma esta empresa estará encantado de ponerse a su servicio para realizar cualquier tipo de trabajo o consulta que usted nos solicite, puesto que LA CALIDAD Y LA SERIEDAD son la firma que nos avala.